Los principales atractivos turísticos de Salou también esconden ‘Pokémons’

0
208
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 25 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

“Pilons”, el faro de Salou, el Passeig Jaume I, entre otras ubicaciones del municipio forman espacios ideales para los jugadores del Pokémon GO

La fiebre de capturas de los Pokémon Go ha llegado también a Salou. Este videojuego de aventura en realidad aumentada se ha convertido en una de las aplicaciones de moda más importantes en el mundo, de la cual, la capital de la Costa Dorada no se escapa.

El videojuego reúne a miles de usuarios que buscan, capturan y compiten entre ellos para capturar el mayor número de pokémons posibles escondidos en el mundo real. Una vez capturados, estos se deben hacer evolucionar para mejorar sus capacidades.

Una vez descargado el videojuego, requiere que el jugador recorra el mundo con el fin de descubrir toda clase de Pokémons de varias especies y habilidades que irán aparecen dependiendo de la zona visitada. Los varias calles del mundo real, aparecen representados en el Pokémon Go, además de diferentes Pokéstops o Poképaradas que permiten conocer museos, instalaciones artísticas, monumentos y lugares históricos o de interés, entre otros.

En Salou, se han encontrado en lugar emblemáticos como el “Passeig Jaume I o en las principales playas del municipio, sin olvidar lugares singulares como el faro, que desde hace más de un siglo y medio ilumina el cabo Salou, o también el “cami de ronda”.

- Publicidad -

Desde el Patronato de Turismo de Salou nos invitan a capturar los Pokémon que se encuentran en la capital de la Costa Dorada y, nos proponen utilizar el tren turístico en todos los trayectos que realice por Salou a la captura de los Pokémons y los mejores #momentcials de este verano .

- Publicidad -