Los Reyes de Oriente y su comitiva en Salou

0
146
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 21 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Lo harán por mar, desembarcando en el Club Náutico, donde recibirán las llaves de la ciudad de manos del alcalde

Los tres reyes de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán mañana jueves por la tarde en Salou como es ya tradición por mar, tocando tierra en el Espigón del Muelle, en el Puerto Deportivo, alrededor de las 18,30 horas. Desde allí se iniciará la comitiva real que acompaña la Cabalgata de los Reyes, y que este año vuelve a detenerse en el paseo Jaume I junto al espigón del Muelle donde serán recibidos por el alcalde Pere Granados y la corporación municipal. En este punto, el alcalde les entregará la llave mágica de la ciudad que abre todas las puertas para que los reyes puedan entrar a repartir los paquetes en todas las casas.

Tras los parlamentos reales subirán por la calle Barcelona, ​​Vía Augusta, la calle Ciutat de Reus, Vía Roma, calle Abogado Gallego y, finalmente, llegarán al Ayuntamiento, donde hacia las 8 de la tarde, los Reyes harán la tradicional entrega de los regalos los niños y niñas de Salou en el TAS.

ON Life
Salou Map
- Publicidad -