Seleccionar página

Los Rh- (negativo) en la sangre somos los raros del planeta (15%)

Todas las personas que pertenecemos a este grupo del Rh negativo somos los mas raros del planeta, os explico que es Rh y de donde viene ese nombre, el Rh viene de la raza de monos Rhesus en griego, la más antigua de la especie de los monos, la población el 85% mundial tiene su Rh positivo, es una proteína que está en la primera capa de los glóbulos rojos, pero los Rh no los tenemos, se han especulado muchas teorías respecto a este tema, el grupo menos común es el O- (es el donante universal ), después el AB- (2%) y el A-(6%) y de los que menos hay, mi grupo solo lo tienen el 6% de la población mundial, los que pertenecemos a este grupo tenemos este tipo de características:

-Sensibilidad extrema al sol y al calor

-Temperatura corporal mas baja

-Presión arterial mas baja

-Mas resistentes al frio

-CI mas alto que los Rh+

-Vértebras extra o costillas (yo tengo una vértebra más)

-Ojos claros y piel pálida

-Tendencia a pelo cobrizo o pelirrojo

-Mas preparados para enfermedades inmunes como VIH, virus, etc

-No se nos puede clonar al no tener la proteína mencionada arriba.

-Poderes psíquicos y extrasensoriales.

-Sensación de no pertenecer a este planeta.

Inquietante teoría sugiere que los humanos Rh Negativo pertenecen a un linaje extraterrestre, la sangre de los dioses y real:

Los humanos tenemos cuatro tipos posibles de sangre: A, B, AB, y O;  dicha clasificación deriva de las proteínas que se encuentran en la superficie de las células, diseñadas para combatir bacterias y virus. La gran mayoría de los humanos tiene estas proteínas, es decir que son Rh positivo; un grupo minoritario, los Rh negativo, carecen de ellas. ¿Cómo se explica esta diferencia tan decisiva? Diversas investigaciones científicas se han abocado a la búsqueda de una respuesta; ahora, ha surgido una teoría sorprendente y fascinante al respecto: en un tiempo remoto, extraterrestres habrían visitado la Tierra y habrían creado, mediante la manipulación genética, a los Rh negativo, con la intención de diseñar una raza de “esclavos”. Esto explicaría fenómenos tan extraños como el hecho de que las madres Rh negativo no toleren en su cuerpo fetos de sangre Rh positivo; esta intolerancia radical, difícil de explicar según las leyes naturales más comunes, podría derivar de una intervención genética ancestral por la cual los grupos Rh positivo y negativo se repelen mutuamente en lugar de fusionarse. Para sostenerse, esta teoría se remonta a la antigua cultura sumeria, para la cual existió una raza de seres que llegaron a la Tierra desde el cielo, los Anunnaki, y construyeron las primeras sociedades humanas. Ellos habrían tenido el plan de alterar genéticamente a los seres humanos primitivos para crear una especie de seres fuertes que pudieran ser usados como esclavos. Los Rh negativo serían el legado del paso de los Anunnaki por nuestro planeta (esta gente se concentra en el País Vasco, y sur de Andalucía y en muy escasas partes del planeta pero la mas en Europa y casi nula en América) Actualmente, la cepa RH negativo es característica, por ejemplo, de la familia real británica, lo que ha generado polémicas teorías sobre su posible linaje extraterrestre, la familia real española y casi todas las casas reales de Europa tienen el Rh negativo. Esta hipótesis ciertamente no ha sido confirmada, no obstante las inquietantes preguntas que genera quedan flotando en el ambiente: ¿Cómo reaccionaría el mundo civilizado si se cayera en la cuenta de que una pequeña porción de su población tiene una genética manipulada por extraterrestres? Y peor aún, ¿Qué sucedería si se llegara a creer que los Rh negativo  mantienen su vínculo con seres superiores, y están siendo formados para hacer respetar sus órdenes en este mundo?. En cualquier caso, a muchos no les parece feliz la creación de un nuevo tipo posible de discriminación y segregación racista y crea envidias en los Rh positivo.

La mujer Rh negativa en el embarazo: para mas mujeres que somos de este grupo, la cosa se nos complica bastante, si la pareja es rh+ nosotros creamos como unos anticuerpos en contra del feto+, incluso lo puede llegar a matar, y hay que hacer varias cosas para que esto no pase, lo mas aconsejable es que los rh- tenga parejas del mismo grupo, es increíble que una cosa que nace dentro de ti la rechaces de esta forma solo por culpa de la sangre, otra cosa que no se explican los científicos….

Sobre el Autor