Los Pocos (rivales de Los Pecos, o no) presentan en Madrid su divertido show de música y humor

0
86
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El espectáculo se desarrollará el 14 de febrero en la mítica sala Galileo

  • El cómico Pepe Macías y el cantautor Kiko Tovar dan vida a este falso grupo que fue famoso en los 80 e influyó en muchos artistas que hoy son otorrinolaringólogos
  • “El regreso musical menos esperado”, “una experiencia única; nadie quiere repetir”, “uno de los primeros documentales en directo, y posiblemente uno de los últimos”
  • Las entradas para esta desternillante sesión de hora y cuarto de gags, canalladas, desvergüenza, risas y canciones ingeniosas están a la venta en entradium

Los Pocos, grupo de música que rivalizó con Los Pecos, regresan a los escenarios tras casi veinticinco años de inactividad. O no. Los Pocos, el documental es un divertido y disparatado espectáculo que utiliza la excusa de reunir un falso grupo que fue famoso en los 80 e influyó “en muchos artistas que hoy son otorrinolaringólogos”. Con este argumento, y dosis y más dosis de humor, risas, gags, canalladas, desvergüenza y canciones ingeniosas sin tabúes, el dúo formado por el cómico Pepe Macías y el cantautor Kiko Tovar, que son Los Pocos, ofrece un inigualable y desternillante show de hora y cuarto que presentará en Madrid el martes, 14 de febrero (San Valentín es poco) en la mítica sala Galileo Galilei. Las entradas están disponibles en entradium.

Los Pocos, el documental es “el regreso musical menos esperado”, es “uno de los primeros documentales en directo de la historia, y posiblemente, dado el poco éxito, uno de los últimos”, un concierto de Los Pocos es “una experiencia única; nadie quiere repetir”. Los Pocos nunca existieron, y aquí está la primera broma, como todo lo que le rodea. Ahora bien, los dos artífices de esta original propuesta han dejado claro que este proyecto de broma, va muy en serio.

KIKO TOVAR

Kiko Tovar llegó a número 1 en Cadena 100 y Carácter Latino de Los 40 Principales, estuvo de gira con grupos como Ella Baila Sola y compartió escenario con artistas como Joaquín Sabina. Con solo 18 años no tardó en entrar dentro de un incipiente círculo de promesas entre los que estaban Pedro Guerra, Ismael Serrano o Tontxu. Se reúne con nocturnidad y alevosía con los 5 Tristes Tigres, el primer grupo de cantautores que actúa mensualmente en Galileo desde hace más de dos años, o Cronopios, junto a Miguel Dantart.

PEPE MACÍAS

Guionista, colaborador y humorista en cadenas de televisión como Paramount Comedy, TVE, Antena 3, Tele 5, TeleMadrid o La Sexta, siendo conocido como el Capitán Vallecas en el programa Nuevos Cómicos y el imbécil de los tirantes en Sé lo que hicisteis… Escribe multitud de obras de teatro, monólogos, cortometrajes, etc. Ha publicado dos libros: Anatomía de un idiota (2003) y 20 Relatos de humos y una canción desafinada (2010).

Pepe Macías es un tremendo músico cada vez más cantante y Kiko Tovar es un ilustre cantautor cada vez más cómodo en su versión de clown.

LOS POCOS

Martes, 14 de febrero, 21.00 horas

Sala Galileo Galilei (Calle Galileo, 100). Madrid

Entrada anticipada: https://entradium.com/entradas/san-valentin-es-poco

ON Life
Sala Galileo Galilei, Madrid Mapa