Los sonidos del alma se adueñan del mejor JAZZ, SOUL, FADO, BLUES, FLAMENCO y FUNK

0
15

Durante este otoño y hasta la primavera de 2018, la II Edición del Atlantic Sons Festival traerá de nuevo a Madrid una oferta de conciertos de calidad marcada por la variedad de estilos y géneros. Una cita con el directo pensada para el público más inquieto, aquel que busca la música de raíz.

Atlantic Sons Festival, que nació en 2016 como un encuentro de artistas lusos en Madrid, se reinventa y amplia este año para mostrar a más artistas, de más países y con más variedad de sonidos que irán del tradicional Fado al Jazz, Soul, Blues, Flamenco o Funk. También se amplía el número de recintos ya que, al imponente Teatro Nuevo Apolo, se une la íntima y carismática sala Bogui Jazz, donde disfrutar de los conciertos desde otra perspectiva, pero con la misma calidad de sonido y estética.

La segunda edición de Atlantic Sons Festival amplía, en definitiva, la oferta cultural de Madrid y se convierte en el único festival que se puede vivir durante estos meses en lacapital. Una oportunidad única para disfrutar de artistas de renombre y jóvenes promesas sentado en las butacas de los espacios mejor preparados.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre