LOS TEATROS DE TARRAGONA ENTRAN EN OTOÑO

0
56
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 20 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Un año más llega la programación de otoño de los Teatros de Tarragona. Y lo hace ofertante, una vez más, diferentes géneros escénicos como son el propio teatro, la danza, la música y la magia, entre otros. La presentación que ha llevado a cabo esta mañana el consejero de cultura del Ayuntamiento, Josep Maria Prats, abarca todo el otoño y principios del invierno, con los espectáculos navideños y entrada del nuevo año, como ya viene siendo habitual. Tras el éxito alcanzado en la Temporada de Verano con la nueva propuesta de Festival y con más de 15.000 espectadores y las buenas críticas recibidas tanto de público como de los medios de comunicación, por el hecho de responder a todas las necesidades y gustos, así como diferentes espacios recuperados, como el Plan de la Sede.
Ahora arranca el otoño presentando hoy nueva temporada con 26 espectáculos programados, con piezas teatrales destacadas dentro del panorama teatral catalán del momento, como el Avaro de Molière con Joan Pera; Caídos del cielo con Emma Vilarasau y Jordi Bosch; Hoy no cenamos con Jordi Banacolocha o El buen padre con Lluís Soler. Y una vez más se suman a la programación profesional espectáculos producidos en el territorio por gente del territorio, y en esta temporada aún más numeroso dados los espectáculos ya tradicionales de Navidad como Els Pastorets o los diferentes conciertos ya tan esperados por estas fechas, también habrá las propuestas de TeclaSmit con un homenaje a Olga Xirinacs, o el otro homenaje, este a Pau Casals a cargo de Camera Musicae; así como el concierto del 50 aniversario del Hospital Juan XXIII a cargo de la Joven Orquesta Intercomarcal, entre muchas otras propuestas.

En cuanto al resto de géneros artísticos, también encontramos espectáculos de diferente formato como los familiares, de danza como El cascanueces de la mano de Artemis; la magia de Mag Gerard o las burbujas de Pep Bou, así como la esperada ópera de la temporada, que para esta ocasión será Don Giovanni o la nueva producción de Metròpera, Lo Speziale o el maravilloso circo de Rhum y Cía.

Las entradas se ponen a la venta por internet y en las taquillas del Teatro Metropol el próximo jueves 20 de octubre. Más información: teatres.tarragona.cat

- Publicidad -