“LOS TRES TENORES” RESONARÁN EN BILBAO

0
41
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 7 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La intensa emoción de la ópera y la belleza lírica de las canciones napolitanas, realzadas por el timbre claro y el sonido heroico de la voz del tenor, subirán al escenario del Palacio Euskalduna el lunes 19 de diciembre a las 20:00 con Los Tres Tenores.

Inspirado en los memorables conciertos que hace más de veinte años reunieron a Plácido Domingo, Pavarotti y Carreras, este nuevo espectáculo presenta a otras tres grandes voces del panorama internacional, Valeriy Georgiev, Mihail Mihaylov y Boris Taskov. Acompañados de una orquesta sinfónica al completo, los tres tenores interpretarán algunas de las melodías más hermosas de la música: arias, duetos y canciones que harán brillar la fuerza dramática y el rango expresivo de estas magníficas voces masculinas. El programa del concierto incluye fragmentos de grandes óperas, como Recondita armonia y E lucevan le stele, de la romántica Tosca de Puccini, de la historia de amor trágico de Don José de Carmen de Bizet, y también populares canciones napolitanas como O sole mio. Otros títulos famosos son Mattinata, de Leoncavallo (dedicada originalmente al gran Enrico Caruso), la conmovedora Una furtiva lagrima, de L’elisir d’amore, de Donizetti, y tal vez el aria para tenor más famosa de toda la historia, Nessun Dorma, de Turandot, de Puccini, con su fuerza arrolladora y sus agudos inquietantes.

Los solistas de Los Tres Tenores han interpretado los principales personajes operísticos en los teatros y festivales más importantes de Europa, como el duque en Rigoletto, Alfredo en La traviata, Calaf en Turandot o Manrico en Il trovatore. En esta ocasión los cantantes traen toda la intensidad dramática al formato del concierto con una música cargada de emoción que conmoverá a todo tipo de público.

Las entradas con un precio de 49€, están a la venta en www.euskalduna.eus, a través de los cajeros multiservicio de Kutxabank o en las taquillas del palacio en horario de venta anticipada.

ON Music
Palacio Euskalduna Map
- Publicidad -