Lucas Vázquez, de “niño bueno” de Curtis a jugar decisivo en La Undécima, en Campo de estrellas.

0
58
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 11 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Campo de estrellas vuelve el jueves a Realmadrid TV, protagonizado por uno de los canteranos más emergentes de la primera plantilla del Real Madrid. A partir de las 22:30 h, la historia del gallego Lucas Vázquez, quien nos guiará por su historia vital y deportiva, de su testimonio y del de su entorno más cercano.
Un “niño bueno” nacido en el pequeño pueblo coruñés de Curtis que el pasado mes de mayo dio un paso al frente en la tanda penaltis de la final de Champions de Milán, y se fue al punto de penalti haciendo malabares con el balón, ante la sorpresa de todos los madridistas.

Lucas comenzó jugando en las calles de su pueblo con sus amigos y su hermano Mateo, pilar básico de su vida junto al resto de su familia. Allí comenzó a destacar como jugador hasta la llamada del Real Madrid siendo aún un adolescente.

Manolo Díaz, uno de sus entrenadores de cantera, fue quien le dijo que si hacía lo correcto llegaría a jugar en Primera.

Y lo hizo. No dudó en irse al Espanyol de Barcelona para tomar impulso y regresar al equipo de toda su vida.

- Publicidad -

El jueves 13 de abril, a las 22:30 h, la lucha de Lucas Vázquez por lograr su sueño. Y después, a las 23:20 h, redifusión del Campo de estrellas de Marcelo, uno de los capitanes del Real Madrid.

- Publicidad -