LUIS FONSI SE UNE A PABLO ALBORÁN, CHARLIE PUTH, MALÚ Y RAG’N’BONE MAN EN LA GALA LOS 40 MUSIC AWARDS

0
20
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 24 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • LOS40 MUSIC AWARDS SE CELEBRARÁN EL 10 DE NOVIEMBRE EN EL WIZINK CENTER DE MADRIDTODAVÍA FALTAN MUCHAS SORPRESAS POR DESVELAR QUE SE CONOCERÁN DURANTE LAS PRÓXIMAS SEMANAS 

LOS40 calientan motores con mucho ritmo para la celebración de LOS40 Music Awards 2017. Hoy se confirma que en la gala participará también Luis Fonsi, uno de los artistas del año. Público y crítica estarán de acuerdo en que su actuación será uno de los momentos clave de la noche.

Con su hit mundial Despacito Luis Fonsi ha batido todos los records posibles: número 1 en 89 países, disco de diamante en 11 y multiplatino en 25, y además, su vídeo ha sido el más visto en la historia de YouTube. Finalizada la fase europea de su tour, Fonsi está actualmente recorriendo EE.UU. y a partir de octubre visitará Perú, Chile y México. Regresará el 10 de noviembre a Madrid, para bailar con el público de LOS40 y quizás para recoger varios galardones. El artista ha sido nominado en cuatro categorías y además recibirá un Golden Music Awards (Despacito – Luis Fonsi & Daddy Yankee).

Luis Fonsi se une así a Malú, Pablo Alborán, Charlie Puth y Rag’n’Bone Man, que tampoco faltarán a LOS40 Music Awards, los premios musicales más importantes de España y Latinoamérica. Los interesados en no perderse la fiesta del año, de la que todavía faltan muchas sorpresas y actuaciones por desvelar, pueden todavía adquirir su entrada en LOS40.COM

LOS40 Music Awards continúan con su vocación solidaria. En esta edición se vuelcan con la Fundación adEla (Asociación Española de ELA), organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con esta enfermedad. Asimismo, parte de la recaudación de la venta de entradas de la gala de los premios será donada a esta causa a través de la fundación.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre