LUIS PIEDRAHITA EN TARRAGONA

0
13

22 de septiembre | 21 h Palau Firal i de Congressos de Tarragona

Este año el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona celebra las fiestas de Santa Tecla con la actuación de Luis Piedrahita. La verbena de la Fiesta Mayor disfrutaremos del espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Un título muy curioso que sólo se le hubiera podido acudir a este brillante cómico.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma www.yalastengo.com por un precio de 22 € (gastos de gestión incluidos). Luis Piedrahita ya actuó anteriormente en el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona.

El espectáculo, de casi una hora y media de duración, nos enseña cómo es la vida en un hotel. Un espacio donde se está poco tiempo y de lo que tienes que llevar todo lo que puedas. Su humor cotidiano y identificable nos enseña cómo desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza … Luis Piedrahita construye un mundo donde todas las miserias siguen existiendo, pero lejos de generar sufrimiento desencadenan las risas más liberadoras.

- Publicidad -

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es humorista, escritor, director de cine e ilusionista. Después de más de quince años de éxitos presentando sus espectáculos de stand up para España y Latinoamérica, ahora presenta su nueva propuesta: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Un texto inteligente que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía. El humor de los pequeños objetos.

ical Google outlook Featured ON Life
El Palau, Tarragona Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here