Luis Varela, Iñaki Miramón y Juan Gea protagonizan la divertida comedia “Héroes” en Valladolid

0
34
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Los próximos 3 y 4 de diciembre Luis Varela, Iñaki Miramón y Juan Gea llegan al Teatro Zorrilla de Valladolid para protagonizar la hilarante y conmovedora comedia “Héroes”, dirigida por Tamzin Townsend.

Héroes”, Premio Lawrence Olivier a la Mejor Comedia en 2006, es una comedia disparatada y llena de ingenio en la que se describe la vida de tres antiguos mandos militares de la Primera Guerra Mundial que viven en un asilo esperando su final mientras pasan el tiempo enzarzados en brillantes y corrosivas discusiones.

Un texto original del dramaturgo francés Gerald Sibleyras, adaptado a “Héroes” por Tom Stoppard.

Sinopsis:

- Publicidad -

Tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un la terraza de un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas.

Henri tiene una pierna lisiada, Gustave sufre de agorafobia y Philippe sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro.

Pero su camaradería se vuelve tensa cuando Gustave propone un plan de escapada…

Timing:

  • Horarios:
    • Sábado 3 de diciembre a las 20:30 horas
    • Domingo 4 de diciembre a las 19:00 horas
  • Precios: Anfiteatro 20 euros. Platea y Palcos 25 euros, puedes adquirir las entradas Aqui o en Entradas.com.
  • Lugar: Teatro Zorrilla (Plaza Mayor, 9) Valladolid.
- Publicidad -