Made in el Salvador, XVI Festival Iberoamericano en Almagro

0
71
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Made in el Salvador se representará el próximo 15 de octubre en en el Teatro Municipal de Almagro a las 22:00h.
Una obra producida por Brücke le Pont y la Asociación Mujeres Transformando “En una silla sentada, con hilo y aguja en mano, se me fue la vida…” Cecy (mujer bordadora)

Y de bordar en bordar se me fue la vida cuenta las historias de cuatro mujeres bordadoras cuyas anécdotas son encarnadas por las actrices que se meten en la piel de cuatro mujeres invisibles. Invisibles para la sociedad, invisibles para el Estado y, antes de hacer esta obra, invisibles para nosotros.

Cada una de estas mujeres vive bajo un techo de lámina, comparten los mismos dolores y bordan día y noche, día y noche para grandes empresas que convierten un oficio hermoso en una condena bestial.

Teatro del Azoro nace en El Salvador en 2011. Trabaja en una línea de investigation profunda que utiliza herramientas de la antropología, el periodismo y el teatro documental. Define su trabajo como Observación, Ensayos y Dramaturgia. A partir del material de la investigación de campo y de los ensayos se produce el texto teatral.

- Publicidad -

Texto: Paola Miranda, Egly Larreynaga y Luis Felpeto

Compañía: TEATRO DEL AZORO

País: El Salvador

Idioma: Castellano

Dirección: Egly Larreynaga – Luis Felpeto

Reparto: Paola Miranda, Ana Ruth Aragón, Alicia Chong, Egly Larreynaga

Producción: TEATRO DEL AZORO

Tiempo de duración: 60 minutos

Las entradas anticipadas para Made in el Salvador en el Teatro Municipal de Almagro el 15 de octubre tienen un coste de 12€ y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea

Si tienes Carnet Jovén, eres de la 3ª edad o eres Socio Ateneo de Almagro puedes disfrutar de un descuento introduciendo este código en el proceso de compra: ALMAGROREDUCIDO

- Publicidad -