El Madrid se hizo eterno en París, en Historia que tu hiciste

0
17
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV ofrece el martes 30 de mayo una nueva entrega de Historia que tú hiciste, espacio dedicado a recordar los partidos más memorables y espectaculares de la historia del Real Madrid.

A partir de las 15:40 h, la cadena del club emite el partido que enfrentó en París en el año 2000 al Real Madrid y al Valencia en la primera final española de la historia de la Champions League donde el equipo blanco se proclamó por octava vez campeón del título continental.

El equipo blanco saltó al terreno de juego con un once inicial compuesto por Casillas, Míchel Salgado, Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos, Redondo, McManaman, Raúl, Anelka y Morientes. El Real Madrid se mostró superior al Valencia y logró la Octava Copa de Europa. Al día siguiente, la portada de L’Équipe rezaba: “Le Real est eternel”.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here