Madridistas por el mundo se adelanta a la pretemporada y pone rumbo a San Francisco

0
8
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 1 day por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV estrena la noche del lunes 17 de julio una nueva entrega de Madridistas por el mundo, programa producido por Verte (Atresmedia). A partir de las 22:30 h, San Francisco, que se convertirá un verano más en destino del Real Madrid para preparar la temporada, se une a la guía de viajes más blanca.

La pasión por el club blanco se desborda lejos del Santiago Bernabéu a pocos días de que el Real Madrid pise San Francisco para jugar un encuentro frente al Manchester United en la International Champions Cup. De la mano de Xoana Cores recorreremos junto a un ingeniero industrial, un project manager y el General Manager de los San José Earthquakes, entre otros, algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, así como la sede central de Google o el Ayava Stadium.

Madridistas por el mundo se adentra, además, en el estadio que acogerá al equipo de Zinedine Zidane el próximo 23 de julio, el Levi’s Stadium, y vivirá junto a la peña madridista de San Francisco la celebración de la Duodécima Copa de Europa en el Fort Point.

A las 22:30, Madridistas por el mundo descubre cómo se vive el madridismo en San Francisco. Y a las 23:20 h, Realmadrid TV viaja hasta Los Ángeles para conocer de cerca su pasión por el Real Madrid.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here