‘Madridistas por el mundo’ se adelanta a los cuartos de Champions con su visita a Múnich

0
9
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 19 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El Real Madrid juega el miércoles 12 de abril los cuartos de final de Champions League contra el Bayern en Múnich, pero Realmadrid TV ha querido adelantar el viaje para mostrar a sus seguidores la ciudad donde los blancos ya encarrilaron su destino hacia la Décima plantándose en la final de Lisboa con un contundente 0-4.

A partir de las 22:30 h, Madridistas por el mundo viaja a Múnich, ciudad en la que el Real Madrid ya ha disputado en numerosas ocasiones el Clásico europeo. El programa nos descubrirá todos los secretos de la capital bávara con un marcado acento madridista. Será la guía de viaje más blanca de una ciudad con sabor medieval y a cerveza donde, sorprendentemente, también se practica el surf.

De la mano de grandes madridistas, recorreremos rincones increíbles de la ciudad: mercados espectaculares, las plazas más visitadas, antiguos enclaves donde se celebraban torneos medievales y, por supuesto, el Allianz Arena, donde el Real Madrid tiene una cita muy importante este miércoles. Algunas de nuestras madridistas protagonistas del programa trabajan en el sector turístico, por lo que el programa ha elaborado una guía perfecta de Múnich.

Y a partir de las 23:15 h, después de Múnich, revive la Quinta Copa de Europa y la Novena con la entrega dedicada a la ciudad escocesa de Glasgow.

- Publicidad -