Madridistas por el mundo viaja a Ciudad de México de la mano de Hugo Sánchez

0
36
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV estrena el lunes 12 de junio una nueva entrega de Madridistas por el mundo, programa producido por Verte (Atresmedia). A partir de las 22:30 h, la guía más blanca viaja hasta Ciudad de México de la mano de la reportera Xoana Cores.

La primera parada estará en el Barnabéu, una taberna regentada por nietos de españoles dedicada al Real Madrid. Allí se reúnen muchos madridistas mexicanos para ver los partidos de su equipo, al que empezaron a amar gracias a Hugo Sánchez.

Xoana Cores se desplazará hasta el Estadio Olímpico Universitario para encontrarse con el mexicano, uno de los delanteros más grandes de la historia, y repasar su carrera y algunos de sus recuerdos en la ciudad que protagoniza este programa.

Otra parada obligada será la denominada Plaza Villa de Madrid, inaugurada en 1980 por el alcalde de la capital española, Enrique Tierno Galván, y donde se ubica una réplica de la diosa Cibeles donde los madridistas mexicanos celebran las victorias de su equipo.

- Publicidad -

Junto a un director de comunicación, un ingeniero mecánico, una empresaria o un estudiante de ciencias políticas, la visita se completará con lugares tan emblemáticos como el Barrio de Coyoacán, el Estadio Azteca, la catedral o el edificio del gobierno. Además, las cámaras del programa disfrutarán de un viaje en trajinera, donde mostrarán una degustación de lo mejor de la gastronomía de la zona.

A partir de las 22:30 h, Madridistas por el mundo cruza el Atlántico para conocer la ciudad que vio marcar los primeros goles de Hugo Sánchez. Y a las 23:20 h, revive la guía más blanca de Roma. En Realmadrid TV.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here