Madridistas por el mundo viaja a Miami, ciudad que acogerá el primer Clásico de la temporada

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

 Realmadrid TV estrena la noche del martes 25 de julio una nueva entrega de Madridistas por el mundo, programa producido por Verte (Atresmedia). A partir de las 22:30 h, la guía más blanca viaja hasta Miami, la ciudad donde se jugará el primer Clásico contra el F. C. Barcelona en la temporada 2017-2018 el próximo 29 de julio.

El programa viajará a esta ciudad que formará parte de la pretemporada madridista. Entre las paradas, el hotel donde se hospedó el equipo hace cuatro años y donde volverá a repetir, además del Hard Rock Stadium donde se disputará el esperado choque y que ha albergado varias Super Bowl. También descubriremos cómo se celebran los títulos del Real Madrid en la capital de Florida.

La entrega contará con la participación de algunas caras muy reconocibles por el público. La primera de ellas será la de Iván Zamorano, delantero del Real Madrid en los años 90 y actualmente comentarista en Univisión, que rememorará cómo se convirtió en una estrella blanca. También el empresario Nicolás Vallejo-Nágera explicará cómo surgió su pasión merengue y revivirá el partido en que Zidane dijo adiós como jugador.

La ciudad, con muchos mexicanos entre sus habitantes, recordará la pasión que Hugo Sánchez les contagió como jugador del Real Madrid. Una periodista deportiva la anfitriona en South Beach.

- Publicidad -

Un momento muy especial será el que el programa vivirá junto a la peña madridista Sur de Florida, una de las doce peñas en Estados Unidos. Allí, su presidente abrirá las puertas a las cámaras de Madridistas por el mundo y compartirán la euforia de la consecución de la 33ª Liga.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here