Madridistas por el mundo viaja a París, la cuna de la Copa de Europa

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 9 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Madridistas por el mundo regresa esta noche con una nueva entrega dedicada a una de las ciudades más gloriosas en la historia del Real Madrid. El lunes 17 de abril a partir de las 22:30 h, con Victoria Arnau como reportera anfitriona, el programa producido por Verte (Atresmedia) viaja a París, la ciudad donde se inauguraron en 1956 las gestas continentales del Real Madrid con la consecución de la primera Copa de Europa.
Este hito, repetido 44 años después con la victoria de la Octava, nació gracias a una iniciativa del periódico L’Equipe con el firme apoyo del presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu. Madridistas por el mundo charla con una periodista que trabaja en el histórico diario francés y, además, es gran seguidora del club blanco.

El programa callejeará por la capital francesa de la mano de seguidores merengues en la ciudad: un bailaor, un periodista, dos guías turísticos… que mostrarán lugares tan emblemáticos como la Catedral de Notre-Dame, Montmartre, la Torre Eiffel o el Louvre, el museo más visitado del mundo.

Los espectadores podrán conocer al Real Mayday, un equipo de fútbol aficionado integrado por emigrantes e hijos de emigrantes españoles que bautizaron su club en honor al Real Madrid, del que son todos seguidores. Victoria Arnau acompañará a su entrenador al Stade de France, donde se gestó la leyenda de la Octava con él como espectador, y recordará emocionado la primera Copa de Europa de la que su padre fue testigo directo en el Parque de los Príncipes parisino.

El lunes 17 de abril a las 22:30 h, Madridistas por el mundo en París. Y a las 23:15 h, revive el programa dedicado a Múnich.

- Publicidad -