MADRIU 8.8 en Escaldes-Engordany

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 17 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Ambos fotógrafos son amantes del valle del Madriu. Transmitir la historia, los valores y la belleza diurna y nocturna de este valle a lo largo del año les ha costado tiempo y quilómetros cargando sus cámaras. En Madriu 8.8, nos ofrecen una panorámica visual muy personal y subjetiva de lo que el valle les ha aportado. La muestra ofrece cuarenta imágenes en blanco y negro especialmente seleccionadas para la ocasión.
Aprovecha esta ocasión única para descubrir uno de los paisajes mejor conservados del patrimonio natural de Andorra. Te recordamos que el valle del Madriu-Perafita-Claror fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en la categoría de paisaje cultural en el año 2004. Como curiosidad, el título de la muestra Madriu 8.8 se refiere al casi 9% de territorio que ocupa este valle en el conjunto de la geografía andorrana.

Además de la exposición, se han organizado actividades relacionadas tanto con el valle del Madriu como con el mundo de la fotografía.

La entrada y las actividades son gratuitas (las actividades disponen de plazas limitadas, con reserva previa obligatoria).

Horario de ARTALROC: De martes por la tarde a viernes, de 11:00 a 14:00 h y de 15:30 a 20:00 h. Sábados, de 10:00 a 14:00 h y de 15:00 a 20:00 h. Domingos, de 10:00 a 14:00 h. Cerrado domingos por la tarde, lunes durante todo el día y martes por la mañana.

from to
ON Life
Av. Carlemany, 8, Escaldes-Engordany Map
- Publicidad -