EL MAGO POP INUNDA STARLITE DE MAGIA E ILUSIÓN

0
15
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 1 day por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Antonio Díaz regresó al festival para dejar boquiabiertos al numeroso público que abarrotaba el auditorio de la cantera con espectaculares números de ilusionismo
  • El Mago Pop puso fin anoche a la gira “La Gran Ilusión”, un “show” que combina humor, música, ternura y una magia 
El famoso Mago Pop, el mago de Discovery Max, repitió anoche su paso por Starlite tras la experiencia de hace dos años. Y de nuevo, dejó la boca abierta a un abarrotado auditorio que acudió a disfrutar con sus juegos de magia e ilusiones.

“Estoy encantado de estar de nuevo en Starlite. La cantera tiene una magia especial y a mí el tema de la magia me interesa. Es cierto que aquí se crea un ambiente especial, que la noche adquiere un color especial, se crea una cercanía mágica con la gente”, aseguró Antonio Díaz, el Mago Pop, instantes antes de presentar su espectáculo.

Los asistentes a Starlite disfrutaron con el show del Mago Pop, con una increíble puesta en escena, en la que combinó humor, ternura y una excelente técnica en manipulación de objetos, así como una fantástica selección musical y una magia original e impactante, rasgos que caracterizan al joven mago.

Sin duda alguna, un espectáculo que perdurará en la memoria de todos los asistentes a esta sexta edición de Starlite.

Y además…

El productor, compositor, cantante y DJ catalán Juan Magán actuó anoche en la última de las tres noches programadas para esta edición de Starlite Marbella 2017. Magán, con un apoteósico directo -no en vano recibe el calificativo de Rey del Electrolatino-, actuó de nuevo en Starlite con un espectáculo arrebatador que hizo vibrar al numeroso público que abarrotaba el Espacio Sessions de la cantera de Marbella.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here