EL MAGO POP EN VALLS

0
47
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 5 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El espectáculo de Antonio Díaz, la gran estrella de la magia actual, se verá el 18 y 19 de mayo las 21 h en el Centro Cultural

El creador del televisivo Mago Pop y Premio Nacional de Magia, Antonio Díaz, presenta su espectáculo ‘La gran ilusión’ los próximos jueves 18 y viernes 19 de mayo en el Centro Cultural de Valls. La excelente ritmo de venta de las entradas confirman que este será el montaje con más espectadores de esta temporada de invierno-primavera.

Esta semana Valls será testigo de ilusiones impactantes y de juegos de manos nunca vistos con el espectáculo ‘La gran ilusión’ de Antonio Díaz, el Mago Pop. El éxito, la sorpresa y la perplejidad están aseguradas, con las manipulaciones, la magia visual, la magia de cerca y las teletrasportacions imposibles de este ilusionista extraordinario, que visita por primera vez la ciudad de Valls.

Antonio Díaz es el mago más cautivador del panorama actual y la estrella de la cadena televisiva Discovery Max. En este espectáculo el Mago Pop es el protagonista involuntario de un espacio de televisión tipo “El Show de Truman” que retransmite su vida 24 horas al día. Sus familiares y amigos son actores que interpretan un papel en su vida. El protagonista está obsesionado con los juegos de manos y todo el mundo le hace creer que es un ilusionista excepcional. Pero la realidad es bien diferente. Entonces deberá demostrar su valía y crear un espectáculo que deje al público boquiabierto.

Un espectáculo divertido, sensible, extraordinario, excepcional, sorprendente, vibrante, que apuesta por la innovación y la fantasía. Este mago excepcional hace explotar la creatividad en estado puro gracias a una capacidad inagotable para sorprender desde el primer minuto del espectáculo. Nombres bien conocidos de la escena teatral catalana como Josep Maria Pou o Emma Vilarasau y del panorama del humor como Berto Romero cooperan en el espectáculo a través de diferentes vídeos y audiovisuales. El espectáculo está copresentado con INDI EMAGIC.

- Publicidad -

Los canales de venta son on line a través de Ticketea las 24 horas, el telefónico a través del número 902 044 226 de lunes a jueves de 9.30 a 14.30 y de 16 a 18.30 y viernes de 9 a 15, y finalmente la presencial en las taquillas centrales del Teatro Principal, miércoles de 18 a 21 y viernes de 12 a 13.30 h, y en la del Centro Cultural desde las 20 h los dos días de función.

de para
ON Life
Centre Cultural de Valls Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre