MAGO SUN LLEGA A MALLORCA CON UN SHOW ÚNICO EN EL QUE LA MÁGIA Y EL MISTERIO SERÁN LOS PROTAGONISTAS

0
113
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 8 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El próximo Sábado 9 de Julio, aparecerá en las tablas de Trui Teatre, el Mago Sun, uno de los más reconocidos ilusionistas de nuestro país.
Las entradas para este evento ya se encuentran a la venta en las taquillas de Trui Teatre, en la web www.truiteatre.es y en ticketea.com

Un sorprendente y novedoso espectáculo, para todos los públicos, donde el mago nos introduce en su gran universo mágico.

El mago Sun ha obtenido el reconocimiento a su trabajo en festivales de magia, congresos nacionales, televisión, etc…

Su carrera se ha centrado en conseguir cumplir retos casi imposibles, como la desaparición de una persona, realizada ante 10.000 personas y rodeado 360º, la proeza de materializar a la famosa Anne Igartiburu en un evento corporativo, el escape de camisa de fuerza a 20 metros de altura ante 12.000 personas y un largo etcetera.

- Publicidad -

El show más actual y fascinante con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista.

Todo ello envuelto en un halo de misterio y cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible.

¡No te lo puedes perder!

- Publicidad -