MAITE PERRONI lanza el video de su nuevo single “Loca” junto a Cali&El Dandee

0
65
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

MAITE PERRONI ha estrenado en todo el mundo, el vídeo oficial de su nuevo sencillo“LOCA” Feat. CALI & DANDEE. Grabado el pasado 3 de marzo durante más de 12 horas continuas en un estudio y en locaciones naturales de la ciudad de Los Ángeles, California (downtown); MAITE PERRONI nuevamente es la protagonista de su nuevo video “LOCA”.

Dirigido y producido por David Bohórquez y Tiny Tim, respectivamente; en este nuevo video MAITE PERRONI se ve envuelta en una situación en la que conoce a un hombre que la hace dudar de la relación que tiene con su novio. Durante el desarrollo del video“LOCA” se evidencia la química que hay entre ella y este nuevo hombre, y las dificultades que vive con su novio, mismo que poco a poco comienza a perder la cabeza.

Luego del exitoso lanzamiento de su nuevo single titulado “LOCA” a dueto con el famoso dúo de origen colombiano “CALI & EL DANDEE”, MAITE PERRONI encuentra en“LOCA” la madurez suficiente con un tema que conjuga a la vez, las influencias del género reggaetón, pop y urbano; los cuales se alinean perfectamente en el estilo musical que ella se propuso defender desde el inicio de su carrera como solista en 2013.

“Estoy muy feliz, no hay palabras para definir este gran momento, compartir este tema con mis talentosos amigos ‘Cali & El Dandee’ fue una gran experiencia para mí; espero que disfruten de “LOCA”, tanto como nosotros”, añadió.

De la autoría de los “hitmakers” CALI & EL DANDEE (Alejandro y Mauricio Rengifo), así como del ganador al Grammy Latino Andrés Torres (Alejandro Sanz, Ricky Martin, Jesse & Joy, Cali & El Dandee y John Legend, entre otros), MAITE PERRONI nos presenta“LOCA”, un tema de corte urbano, mezclado con los elementos pop tradicionales y los sonidos urbanos que tan de moda están actualmente.

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre