Seleccionar página

Making of: Dale al talento | OnLife 2

Making of: Dale al talento | OnLife 2

Fundación Diversión Solidaria ha desarrollado, a lo largo de 2018 y 2019, una original e innovadora experiencia bajo el nombre de DALE AL TALENTO en la que han participado 17 adolescentes con cáncer y supervivientes de entre 14 y 25 años. Ellos son: Iris, Andrea y Miguel Ángel (canto); Paula, Iván, Sandra, Miriam, Paula y Lucía (interpretación); J.J. e Inés (baile); Diego, Dani y Mario (grafiti); Alejandro (monólogo); Noelia y Andrés (instrumentos).

Los 17 adolescentes presentan el making of de este viaje que muestra el proceso creativo que han vivido. El making of nos desvela las clases magistrales sobre las diversas disciplinas artísticas que han recibido de la mano de Vicky Gómez (baile), Rozalén (canto), Alex O’Dogherty (instrumentos) o los actores de ‘Campeones’ (interpretación); entre otros. Esta pieza audiovisual también nos muestra cómo los chicos y chicas han trabajado su talento, durante todos estos meses, con sus coaches: Maru Candel (monólogo); Virginia Maestro (canto), Camilo Ernesto Becerra (baile), Concha Delgado (interpretación), Víctor Elías (instrumentos) y Done (grafiti)

Los 17 adolescentes se subieron el 1 de junio al escenario de los Teatros Luchana de Madrid para compartir el show fruto de ese reto creativo acompañados de María Parra (directora de Fundación Diversión Solidaria), los coaches que les han ayudado a desarrollar sus talentos: Maru Candel (coach de monólogo y presentadora del evento); Virginia Maestro (coach de canto), Camilo Ernesto Becerra (coach de baile), Concha Delgado (coach de interpretación), Víctor Elías (coach de instrumentos) y Done (coach de grafiti).

El espectáculo DALE AL TALENTO es el resultado de esta aventura en la que el talento y las emociones positivas han dado otra oportunidad a estos 17 adolescentes: la de compartir durante todo este tiempo, con sus compañeros y coaches, el reto de crear un show. El espectáculo se estrenó ante el público, en una única función y en riguroso directo, en los Teatros Luchana de Madrid ayer martes, 11 de junio por la tarde. En breve, la Fundación compartirá el show en su web (www.diversionsolidaria.org).

Fundación Diversión Solidaria es una entidad sin ánimo de lucro, fundada por Bartolomé Vicens Fiol en 1982 bajo el nombre de Fundación del Hombre. A lo largo de estos años la Fundación ha ido evolucionando de manera natural y, especialmente desde 2012, ha forjado una nueva personalidad propia.
Propósito: Crear y entregar -desde y con creatividad- sonrisas, emociones positivas y diversión, como forma de terapia complementaria, con el objetivo de mejorar el ciclo vital de las personas que más lo necesitan y ayudarles a afrontar las dificultades. Bebés y mamás en situación de dificultad social, niños con y sin necesidades especiales, pacientes oncológicos adolescentes, mayores con Alzheimer, pacientes oncológicos adultos, supervivientes de cáncer; entre otros.
Sueño: Construir un mundo más solidario, donde con creatividad se pongan en valor las emociones, la diversión y las sonrisas. Un mundo más solidario es un mundo más divertido.
#OnLife #MakinOf #DaleAlTalento

👇
🌐Nuestra Web🌐: https://ocionews.page.link/web
✨✨✨
🎁Merchandaising🎁: https://ocionews.page.link/tienda
✨✨✨
Las donaciones nos ayudan a continuar día a día con este canal.
💰Donaciones💰: https://ocionews.page.link/donacion
✨✨✨
⚠PROMOS⚠: https://ocionews.page.link/promos

Sobre el Autor