Mallorca Roots Festival llega a Son Fusteret (Palma)

0
483
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 21 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Viernes 22 de julio – 20:00 horas – Son FusteretCamí Vell de Bunyola s/n
ALBOROSIE (Italia – Jamaica)
TOTE KING & SHOTTA & DJ NEXXA (España)
Jaume Mas & Wagwaanband (Mallorca)
Dj Al Varo (Radio Babylonia Ibiza)
Dj Xarlee Green (Mallorca)

  • Performances, World Food Market (Sabores del Mundo) y
    Zona Chill Out

ALBOROSIE (Italia – Jamaica)
Entradas Anticipadas: 20€ / Puerta: 25€
En Mallorca: Discos Oh, Baba Discos (Inca y Manacor), Pasatiempos
ONLINE: www.ticketea – www.facebook.com/MallorcaRootsFestival ywww.trui.es

Mallorca Roots Festival – World Music under the Stars, se da el lujo de recibir el próximo Viernes 22 de Julio en el recinto de Son Fusteret al italiano-jamaiquino Alborosie, uno de los mayores exponentes de la escena del reggae de las últimas décadas.

Con una decena de discos a sus espaldas y más de 20 años de carrera artística, el cantante de reggae, productor y multi-instrumentista, Alborosie continúa cosechando grandes éxitos y girando por el mundo entero como protagonista de todos los grandes festivales europeos.

- Publicidad -

Su carrera musical continúa en constante ascenso y ha logrado el mayor reconocimiento internacional colaborando con un sinnúmero de artistas como Ky-many Marley, Gentleman, Steel Pulse, The Abyssinians, Michael Rose, entre tantos otros. En el 2011 se convirtió en el primer artista blanco en ganar el premio M.O.B.O (Music of Black Origin) en la categoría “mejor artista de reggae” superando a músicos de gran trayectoria como Damian Marley, Nas y Jah Cure.

TOTE KING
Alborosie se presenta por primera vez en Palma de Mallorca junto a su banda multicultural Shengen Clan Band para brindar un show potente y positivo, y hacernos vibrar con temas como ” Herbalist” “Kingston Town” “No Cocaine” y “Rastafari Anthem”. Estará presentando también temas nuevos de su último y aclamado álbum “Freedom & Fyah” (2016).

Se suma a este gran cartel Tote King, uno de los artistas más destacados del Hip Hop nacional, y lo hace acompañado de un dúo insuperable como son su hermano Shotta y Dj Nexxa que prometen un auténtico festín sonoro con sus beats frenéticos, autenticidad y líricas contundentes. Un show enérgico en el cual el sevillano estará presentando canciones de su último trabajo: “78” (2016) en los que se mezcla el Rap con el flamenco y el Trap colaborando con una serie de artistas como Morodo, Shotta, Jotandjota a Andreas Lutz (O’funk’illo), El Canijo de Jerez y Acción Sanchez, entre otros.

El Mallorca Roots Festival y Trui Espectáculos nos invitan a vivir una noche de verano inigualable bajo las estrellas al ritmo de Alborosie y Tote King , Shotta & Dj Nexxa y nos propone un viaje pleno de sensaciones con las actuaciones locales de Jaume Mas & Wagwaanband, Dj Al Varo, Xarlee Green y una oferta multidisciplinar de performances, danza y gastronomía internacional.

Las entradas se pueden conseguir a un precio promocional de 20 euros. Menores de 8 años entran gratis!
Consigue tus antincipadas en Discos Oh, Pasatiempos, Baba Discos (Inca y Manacor), y ONLINE en : www.ticketea www.facebook.com/MallorcaRootsFestival y www.trui.es

- Publicidad -