Mallorca vive su noche más remember con el festival Love the 90’s

0
22
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Port Adriano colgó el cartel de Sold Out, reuniendo a unos 4.000 asistentes que no pararon de bailar durante las más casi cinco horas de show.

El intenso calor no fue impedimento para que los miles de espectadores de Love the 90s Summer Edition, celebrada ayer en Port Adriano, no pararan de bailar durante toda la noche al ritmo de varios de los mejores artistas dance de la década de los 90.

Cerca de 4.000 personas llenaron el recinto de Port Adriano (incluso algunas se quedaron fuera al agotarse las entradas en taquilla) en la que fue una noche mágica de música y recuerdos que reunió a figuras nacionales como OBK, quien recordó varios de sus grandes éxitos como Historias de Amor’ o ‘El Cielo no entiende’, y un buen pado de grupos y solistas internacionales.

Entre éstos últimos abrió el fuego Whigfield que puso a todo el mundo a bailar con su ‘Think of you‘ y su ‘Saturday Night’. Tomaron el relevo en el escenario el británico Ice MC, con una actuación que fue todo un derroche de energía, y posteriormente Jenny de Ace of Base, que interpretó varios de los grandes éxitos de la banda sueca como ‘All that she wants o The Sign‘.

Snap! sub las revoluciones de muchos de los asistentes recordando temas que dieron la vuelta al mundo en los 90 como ‘The Power’ y Rhythm is a dancer’. Corona fue la última artista de la noche en ofrecer su directo, interpretando su The rhythm of the night’ a dúo con Ice MC.

- Publicidad -

Todo el show estuvo conducido por el famoso locutor Fernandisco y amenizado por el dj set de Jumper Brothers, quienes fueron los encargados de animar la fiesta hasta las 2 de la mañana con los mejores temas dance de los 90.

Una gira de éxito

La de ayer fue cuarta fecha de la gira Love the 90‘s, que ha pasado ya por Madrid, Valencia, Barcelona y Mallorca. Más de 50.000 espectadores han disfrutado ya del que es el fenómeno musical del año: un show concebido al más puro estilo de eventos internacionales y con un enorme despliegue técnico, de efectos audiovisuales y humano.

Cinco años de conciertos

Discover the Live Music in Port Adriano, es un proyecto que vio la luz en julio de 2013 de la mano de Jazz Voyeur con el objetivo de crear y consolidar a medio plazo un festival de verano de nivel internacional para un público aficionado a la gran música y a sus grandes intérpretes en Mallorca. Desde que comenzara su andadura en julio de 2013 con el concierto de Diego El Cigala, Port Adriano ha acogido a Gloria Gaynor, Earth Wind & Fire, Madeleine Peyroux, Kool & The Gang, Los Secretos, Buena Vista Social Club, Roger Hodgson, Hombres G, 2 Cellos, Electric Light Orchestra y Jorge Blass, entre muchos otros.

La cercanía del público a los artistas, la ubicación en un entorno muy especial y poco habitual y la posibilidad de disfrutar la variada oferta gastronómica del puerto, ha sido fundamental para consolidar este proyecto, que cuenta con el apoyo de un público exigente que acude puntualmente a cada una de las convocatorias.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre