Malú actuará en Starlite 2016

0
92
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 17 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Es una de las voces femeninas indiscutibles del pop español actual.Tras actuar en Starlite en 2012 y 2013, vuelve este 2016 más fuerte que nunca con su Tour “Caos” y con un directo potente y carismático que hará retumbar las paredes de roca del auditorio.
Con más de 2 millones de copias vendidas, 12 discos publicados, 22 discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía, entre otros reconocimientos,Malú se ha consagrado como una de las artistas más fuertes y polifacéticas de nuestro país.
Tras haber batido récords de asistencia de público con su último tour “Sí” (2014) colgando el cartel de “no hay entradas” en todos sus conciertos y siendo la única artista femenina española que ha logrado llenar El Barclaycard Center cuatro veces en un mismo tour, ha logrado llegar al número 1 en álbumes y singles y ser disco de platino con “Caos”(2015), su primer disco de estudio tras el gran éxito de “Sí” (llegó al número 1 en todas las listas y hoy en día es Triple Disco de Platino). Malú ha triunfado como coach en las tres ediciones de “La Voz”, el talent show más importante y en “La Voz Kids”. Malú es la cantante española de más éxito en las redes sociales, batiendo records en número de seguidores y en búsquedas, además de triunfar como imagen de grandes marcas internacionales.
Malú goza de una carrera artística imparable. Sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, tuvo en Alejandro Sanz un padrino de excepción. Desde sus inicios en la música, Malú no ha dejado de cosechar éxitos y ya es una de las artistas españolas de referencia dentro y fuera de España.

El Concierto de Malú será el lunes 8 de agosto puedes adquirir tus entradas Aquí o en Entradas.com

- Publicidad -