Manel en el Festival de Pedralbes 2017

0
15
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El grupo Manel actuará en el Festival de Pedralbes 2017 el próximo 16 de junio en Barcelona. El concierto será a las 22:00 horas en los Jardins del Palau de Pedralbes.

“Els millors professors europeus”, disco con que se presentaron ante el mundo, marcó el nacimiento de una nueva era para la música catalán. Una ola de aire fresco se apoderó de la música debido a sus canciones originales y pegadizas.

Su carrera se quedó marcada por la innovación y por el riesgo de sus canciones. “Jo Competeixo”, su último trabajo te dejará sin palabras en un concierto que mezcla la esencia del grupo con recursos electrónicos. El disco está considerado el mejor que han hecho y marca una evolución enorme en la carrera de la banda.

Entradas para Manel en el Festival de Pedralbes 2017

Las entradas para el concierto de Manel en el Festival de Pedralbes 2017 tienen un precio a partir de 18€, puedes adquirir las entradas Aqui o en Ticketea. ¡No te quedes sin entradas para una de las sesiones de este gran Festival!

ON Music Sin categorizar
Jardins del Palau de Pedralbes , Barcelona Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here