Manel Navarro, muy cómplice y enérgico en un segundo ensayo con mejoras de luz y realización

0
29
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 18 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Más fuerza y energía en una de las propuestas más luminosas de la 62ª edición del Festival de Eurovisión: “Estamos muy felices, ha ido todo muy bien”

  • Hoy se ha desvelado también que actuará en la segunda mitad de la final: “Estoy encantado, ‘Do it for your lover’ es un canción a la que le pega mucho estar en el segundo tramo del show”

Mucha fuerza y energía la derrochada este domingo por Manel Navarro en su segundo ensayo en el Festival de Eurovisión. La propuesta española en el certamen europeo ha mejorado en iluminación, realización, y en actitud, y ha sumado planos cortos de Manel, cada vez más cómplice con la cámara y, por tanto, con los espectadores. “Estamos muy felices, ha ido todo muy bien”, ha señalado durante la rueda de prensa posterior, durante la que se ha conocido que actuará en la segunda parte de la final.

Hoy todo ha salido bastante redondo y, además, actuaremos en la segunda mitad de la gran final, estoy feliz”, ha afirmado Manel tras sacar del ‘bombo’ la papeleta que le situaba en el segundo tramo de la gala de Eurovisión del próximo sábado 13 de mayo. También la suerte ha querido que en esa segunda mitad esté el resto del ‘Big Five’ excepto Italia.

Tenemos mejores sensaciones”

Satisfecho tras el ensayo, Manel ha recibido la felicitación de la prensa congregada en el encuentro posterior con los medios: “Hemos cambiado cosas y tenemos mejores sensaciones, estamos muy felices, creo que todo ha ido muy bien”, ha afirmado.

Me he sentido muy bien en el escenario. Los planos cortos han estado genial, hemos mejorado mucho en actitud… Me siento con confianza”, ha explicado un Manel que ha desgranado las “claves” que diferenciarán la propuesta española sobre las demás.

Tenemos colores que el resto de candidatos no están usando, y eso es muy bueno. Además, la canción es pegadiza, y el estado de ánimo de alegría que desprendemos es contagioso, y los otros no lo tienen. En un año en el que hay muchas baladas llegamos nosotros con buen rollo, surf… Vamos a divertirnos”.

En el mismo sentido se ha manifestado la jefa de la delegación española, Ana María Bordas, satisfecha del trabajo realizado y de las mejoras: “Creo que estamos trabajando muy bien, estamos felices. Hans, nuestro director escénico, ha estado haciendo un trabajo duro estos días para que mejoraran algunos aspectos y realmente se está consiguiendo”, ha subrayado.

Para finalizar, y antes de ofrecer una versión acústica de ‘Do it for your lover’ a los periodistas, Manel ha contado cómo está siendo trabajar con Hans Paneckoucke: “Es muy fácil trabajar con él, es un genio. Y nos parecemos un poco en la forma de ser y todo. Estoy muy feliz de tenerle en el equipo”.

La propuesta más luminosa del Festival

Manel Navarro ha realizado un segundo ensayo con mucha más fuerza y energía que la primera vez que pisó el escenario de Kiev. Un show en el que se han limado errores de posición en el acting –cuando el artista y su banda surfea virtualmente en un plano cenital–, y que ha vivido cambios destacables en luz e iluminación.

Los visuales han cambiado su tonalidad, acentuando el color y elevando su brillo en una de las propuestas más luminosas de esta edición del Festival. Además, los espectadores podrán ver a un Manel Navarro mucho más cómplice con las cámaras, en una realización que suma planos cortos del cantante español y que logra contagiar la alegría y buen rollo de su propuesta, ‘Do it for your lover’.

Manel Navarro irá vestido en la final en una línea surfera de los años ochenta con camisa estampada vintage oversize, igual que su banda –Mark, Pol y Edgar–.

Puesta en escena

La frescura y la naturalidad llega a a Eurovisión 2017 de la mano de Manel Navarro y ‘Do it for your lover’. Una fiesta playera que contagia alegría, frescura y juventud a los espectadores y que trae hasta el escenario el sol de España.

Tras arrancar la canción de espaldas y en blanco y negro junto a su banda, Manel invita a la fiesta y se atreve a surfear virtualmente en el escenario, con fondos animados con morphing que acompañan, de la noche al día, y que se transforman con multitud de referencias a conceptos como playa, mar, surf… Una fiesta que luego continuará con los espectadores en el estadio, los cerca de 11.000 que verán in situ la actuación española, y que traspasará la pantalla a los más de 200 millones de espectadores de todo el mundo.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here