Manel Navarro recorre Kiev con la mirada puesta en el dueto de esta noche con la británica Lucie Jones

0
33
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El candidato español y la británica ya compartieron escenario en Londres con la canción ‘In the name of love’

  • El joven músico ha dedicado la mañana a conocer un poco más la capital del país en cuyo idioma se ha tatuado la palabra ‘Música’: музика

Tras el intenso día de ayer, con el primer ensayo en el Centro de Exposiciones de Kiev, Manel Navarro ha dedicado la mañana del sábado a recorrer la ciudad que le inspiró para tatuarse la palabra ‘Música’ en ucraniano: музика. Algo cansado tras las emociones de su primera toma de contacto con el escenario y la prensa internacional, Manel ha recorrido algunos de los lugares más emblemáticos de la capital.

La Catedral de Santa Sofía y su explanada repleta de huevos de Pascua, que representan las diferentes regiones y culturas de Ucrania, ha sido el comienzo de un agradable paseo por una soleada Kiev que le ha llevado a conocer el Golden Gate, una reconstrucción de la entrada antigua de la ciudad presidida por el monumento de Jaroslaw el Sabio; a callejear por la parte antigua de la ciudad, teñida de algunos murales pintados por artistas urbanos; a recorrer el Lanscape Alley, un popular parque con muchas atracciones para los más pequeños; o incluso a tocar la popular balalaica (instrumento parecido a la guitarra pero de tres cuerdas) en la concurrida y serpenteante calle en los aledaños de la Catedral de San Andrés.

Agenda del fin de semana

Manel visitará esta noche por primera vez el Euroclub, donde se reúnen cada año los seguidores del Festival de Eurovisión y alberga actuaciones de los participantes. El músico español compartirá escenario con la artista británica Lucie Jones. Un esperado dueto tras el realizado en Londres con mucho éxito hace unas semanas.

Y el domingo, día grande del Festival, con un segundo ensayo en el Centro de Exposiciones de Kiev, nuevo encuentro con la prensa, seguir ultimando detalles… y, por la tarde-noche, Alfombra Roja del Festival en el Marinsky Palace, por donde desfilarán los 42 participantes de esta 62ª edición e inauguración oficial del Festival.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre