Manos Unidas Salou celebra “Berenar de la Fam”

0
42
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La Parroquia de Santa María del Mar y Manos Unidas Salou convocan un año más el “Berenar de la Fam”, que tendrá lugar a partir de las 8 de la tarde del sábado 20 de mayo.

Después del “Berenar de la Fam”, que tendrá lugar en la Iglesia de Santa María del Mar de Salou, se llevarán a cabo diversos sorteos de experiencias y canastas de víveres. Los fondos recaudados irán destinados a colaborar en la educación de un total de 600 niños que trabajan en la fábrica de ladrillos de Pune, al oeste de la India, un proyecto que Manos Unidas tiene actualmente en marcha con una duración prevista de 3 años.

La “Berenar de la Fam” de Salou cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salou, PortAventura, los restaurantes LeSommelier y La Venus de Pepe y los establecimientos La Vinoteca de Salou, Lilac Calzados, Frutas y verduras J. Rofes y Frutería Trini .

ON Life
Parroquia de Santa María del Mar, Salou Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre