Manu Sánchez presenta ”El Rey Solo” en Bilbao

0
36
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 5 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo 21 de mayo Manu Sánchez, el polifacético presentador, humorista, monologuista y showman llega al Teatro Campos Elíseos de Bilbao con ”El Rey Solo. Mi Reino Por Un Puchero”.

La mezcla de ingenio y crítica social que caracteriza a Manu Sánchez es el mejor aval para dar solidez a esta pieza escénica que recoge las relaciones materno-filiales y el vértigo de un cambio de etapa.

El espectáculo comienza con un rey que se dispone a dar su primer discurso tras su reciente nombramiento y el hacer frente a la corona; un fiel y claro reflejo de la situación que ha vivido recientemente la familia real española. Ahora le toca enfrentarse a sus súbditos por primera vez, sólo, sin la reina madre, que tanto cobijo le ha dado durante este tiempo. A partir de ahí, la historia se convierte, unas veces, en un retrato de un hogar típico y otras, en el análisis de una monarquía que no ha pasado por su mejor momento.

“El Rey Solo. Mi Reino Por Un Puchero” es una representación que no deja indiferente a nadie al hablar tanto de la realidad, como de lo real.

- Publicidad -

Las entradas con un precio que oscila entre 12 y 20 euros, pueden adquirirse en las taquillas del teatro, o a través de los cajeros Multiservicio de Kutxabank www.ticket.kutxabank.es

ON Life
Teatro Campos Elíseos de Bilbao Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre