MANUEL CARRASCO ‘Baila el Viento’ EN EL “FESTIVAL D’ESTIU” DE TARRAGONA

0
126
- Publicidad -
closeThis post was published 11 months 30 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

El artista Manuel Carrasco estará el próximo miércoles en el “Camp de Mart” de Tarragona mientras triunfa con su sexto álbum, Bailar el Viento, allá donde va. Sin lugar a dudas, este es el trabajo más importante de su carrera, un trabajo donde el artista se ha inspirado en sus vivencias personales y en el que se muestra más radiante que nunca. Manuel Carrasco sigue cantándole al amor y al desamor de una forma excelente.
Y el miércoles podremos escuchar las canciones que ya triunfan como Ya no o Uno x uno y que certifican su trabajo como uno de los más vendidos del año, con seguidores en todo como las 45.000 personas que asistieron a su último concierto en Sevilla. Y es que este ‘triunfito’ ahora ya con 35 años, lleva la música en la sangre desde muy pequeño y con todo ello ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical pero también en el corazón de la gente, de sus seguidores.

El “Festival d’Estiu” sigue a buen ritmo, y el próximo martes, 9 de agosto, volveremos a tener otra cita con uno de los mejores órganos de Europa, el de la Catedral, esta vez de la mano de Fabio Ciofini. Y seguirán Ara Malikian y Sergio Dalma, dentro de la programación de Sant Magí.

- Publicidad -