MARANGO estrena su esperado nuevo single “El Error”

0
21
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 17 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

“Mala” y “Loco” fueron el pistoletazo de salida de Marango en el mundo de la música urbana, y desde su incursión en este género, el artista no ha dejado de cautivar a todos sus seguidores con canciones bien elaboradas y arreglos contundentes. Para seguir en esta línea el gallego ahora nos presenta “El error, un tema que lo situará nuevamente en lo más alto.

Con ‘Mala’ junto a Henry Méndez Marango se colocó en los primeros lugares de popularidad en Spotify (más 3.000.000  plays); la misma versión con Rasel lleva hasta la fecha 990.000; y   su último single, “Loco”, tuvo gran acogida en los medios urbanos. Además el artista suma cinco entradas de ventas en España (Promusicae) y ha alcanzado el puesto número uno en iTunes Dance.

Con todo este palmarés de éxitos los logros de Marango no se detienen, y con “El error”, seguirá brindándonos grandes satisfacciones, no solo en nuestro país, sino a nivel internacional, donde su nombre ya empieza a sonar.

DESCUBRAMOS A MARANGO

- Publicidad -

Su verdadero nombre es Carlos Iglesias. Nació en Galicia en la provincia de Orense, pero con nueve años se mudó con su familia a Vigo; allí descubrió la música y empezó a estudiar guitarra y piano.

Formó parte de la escena rock y alternativa de la ciudad con varias bandas como vocalista y guitarra.

En esa etapa conoció el mundo de la producción musical que le ayudó a autoproducir sus maquetas desde el indie-rock al electro-pop.

Metido de lleno en el mundo de la producción musical empezó a trabajar con Dj’s nacionales componiendo sus trabajos, pero fue en el 2012 donde salió a la luz pública gracias ‘Ahora pide más’, banda sonora del exitoso reality Gandía Shore de MTV España.

En 2015 Carlos Iglesias se adentró más con ritmos urbanos y arrancó un proyecto personal bajo el nombre de “Marango”. Su single debut llamado ‘Mala’ fue su carta de presentación y el puente que lo proyectó aún más en este universo musical porque talento y magia le sobran.

Ahora con “El error”, Marango demuestra una vez más que es de los pocos artistas nacionales que están marcando la diferencia gracias a su creatividad y entrega por lo que más ama: la música.

- Publicidad -