MARATON MAN LLEGA AL LUGAR DONDE NACIÓ BUDA PARA ENFRENTARSE A LA CARRERA MÁS ESPIRITUAL DEL PLANETA

0
25
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
RAÚL GÓMEZ CONTINÚA SU AVENTURA POR NEPAL Y DESCUBRE LOS SECRETOS DEL BUDISMO ANTES DE CORRER LA MARATÓN MÁS ESPIRITUAL. 
ESTRENO EN #0, EL CANAL EXCLUSIVO DE MOVISTAR+(DIAL 7) MAÑANA MARTES 11 DE JULIO A LAS 22:00H.
MARATON MAN ES UNA PRODUCCIÓN DE MOVISTAR+ EN COLABORACIÓN CON ZANSKAR PRODUCCIONES.
DISPONIBLE BAJO DEMANDA TRAS SU EMISIÓN.

El martes 11 de julio a las 22:00h ‘Maraton Man’ continúa en #0 (dial 7) de Movistar+ su aventura por Nepal iniciada el pasado martes. Con Lumbini como destino final, al sur del país y el lugar donde nació Buda, Raúl Gómezdescubrirá los secretos del budismo antes de correr el maratón más espiritual del planeta. Una carrera que acaba con una sorpresa mayúscula.

Esta nueva temporada de ‘Maraton Man’ nos permitirá descubrir lugares más lejanos, conocer culturas exóticas y emocionarnos con historias de superación personal. Con el optimismo y el afán de superación que le caracteriza, Raúl Gómez viaja a destinos con climas adversos y participa en carreras aún más duras.

La tercera temporada, compuesta de 12 episodios, estará dividida en dos partes. De este modo, los 6 primeros se estrenarán en exclusiva en julio y agosto todos los martes a las 22:00h. Los 6 siguientes llegarán al canal en otoño. Además, en esta temporada cada destino estará dividido en dos episodios con el objetivo de dar a conocer más profundamente la cultura y costumbres de cada lugar.

NEPAL, MARATÓN ESPIRITUAL EN LUMBINI

- Publicidad -

Estreno: Martes 11 de julio a las 22:00h en #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7).

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here