MARATON MAN: TORMENTA EN EL DESIERTO

0
14
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
EL PRÓXIMO MARTES 1 DE AGOSTO A LAS 22:00H EN #0 (DIAL 7), EL CANAL EXCLUSIVO DE MOVISTAR+ ESTRENA LA CUARTA ENTREGA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MARATON MAN, CON DESTINO EN MARRUECOS.
RAÚL GÓMEZ SE ENFRENTARÁ A UN NUEVO RETO: CORRER SOBRE LAS DUNAS DEL DESIERTO.
DISPONIBLE BAJO DEMANDA TRAS SU EMISIÓN.
 

El próximo martes 1 agosto a las 22:00h se estrena en exclusiva en #0 (dial 7) de Movistar+ un nuevo episodio de Maraton Man.

Maraton Man viaja hasta el desierto de Erg Chegaga, al sur de Marruecos, donde aprenderá a correr en las dunas de la mano del campeón Lahcen AhansalRaúl Gómezconvivirá con nómadas en el desierto de Jbel Sarhro antes de enfrentarse a un grupo de corredores locales en Quarzazate “la ciudad del cine”.

Esta tercera temporada, compuesta de 12 episodios, estará dividida en dos partes. De este modo, los 6 primeros se estrenarán en exclusiva en #0, a partir del 4 de julio, todos los martes a las 22:00h. Los 6 siguientes llegarán al canal en otoño. Además, en esta temporada cada destino estará dividido en dos episodios con el objetivo de dar a conocer más profundamente la cultura y costumbres de cada lugar.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here