Mariah Carey, tiembla: llega a ‘Ven a cenar conmigo’ la vedette de estas navidades…

0
17
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 1 day por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El lunes 18 de diciembre arranca una nueva competición con Alicante como punto de destino

Luis Larrodera es un hombre de muchas y variadas palabras, pero esta semana, el narrador de ‘Ven a cenar conmigo’ enmudecerá con la llegada de la anfitriona más singular, divertida y alocada de cuantas han participado hasta la fecha en el concurso de Cuatro.

Su nombre es Dulce, una mujer versátil y polifacética dominada por el desparpajo, la naturalidad y el arte que corre por sus venas. Vedette, bailarina, actriz, pole dancer…. una auténtica caja de sorpresas que en las vísperas de la Navidad conseguirá eclipsar a la mismísima Mariah Carey dándole un nuevo aire al concepto ‘disfraz de mamá Noel’ y al compás de uno de los villancicos pop más populares de todos los tiempos.

Sus cuatro rivales de la semana no pondrán nada fácil a Dulce alzarse con la victoria. La primera velada tendrá lugar en casa de Andrés, un hombre que es mucho más que un guía turístico. Simpático y bien educado, agasajará a sus invitados y postulándose fuerte para el triunfo final. Sergio, modelo y profesor de baile, desde sus dos metros de estatura sobrellevará con altura de miras los vaivenes de su divertida cena, intentando engatusar por igual a hombres y mujeres. El tercer caballero en contienda, Miguel Ángel, tan pronto apaga un incendio como te pone un empaste. Y es que es bombero y odontólogo. Un mezcolanza un tanto extraña que también se reflejará en sus platos.

La gran rival de la semana para Dulce, sin embargo, será su compañera femenina. Ángela, autodefinida como la “Kim Kardashian gitana”, suplirá sus lagunas culinarias con grandes dosis de encanto personal. Y no solo por su rotundo físico

- Publicidad -