Mariah y Roberto se ponen en manos del ‘Doctor Romero’ para poner freno a años de mala alimentación

0
24
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La adicción a la comida de este matrimonio pone en peligro su salud y su vida en pareja

  • Mariah y Roberto, comer y cantar’, miércoles 2 de agosto a las 23:40 horas en La 1

Los protagonistas de la segunda entrega de ‘Doctor Romero’ son Mariah y Roberto, un matrimonio adicto a la comida. Ella es cantante de canción española y él su más fiel admirador. Sobre el escenario los trajes de artista ya no le dejan respirar. Nunca imaginaron que comer de forma descontrolada afectaría tan ​seriamente a su salud. El doctor Romero es su última esperanza para poner freno a su obesidad.

Los problemas de sobrepeso de Roberto y Mariah son la consecuencia de muchos años de mala alimentación a base de dulces, fritos y grasas. Comer sin control es la fórmula con la que esta pareja se enfrenta a cualquier emoción, ya sea ansiedad, tristeza, decepción, e incluso a los momentos de felicidad, que también celebran comiendo sin medida. Casi sin darse cuenta han aumentado su peso hasta un límite en el que su salud corre un grave peligro.

Los trajes con los que Mariah sube al escenario fueron la primera señal de que había cruzado el límite. Ya no cabía en ellos; ni siquiera le llegaba el aire para cantar. Mientras, Roberto es adicto al azúcar. No concibe la vida sin los dulces que consume a todas horas. Para este técnico de mantenimiento el sobrepeso sólo era una molestia física hasta que los marcadores de hipertensión y colesterol le indicaron que estaba poniéndose en peligro.

La reina del escenario y el hombre tranquilo han tocado fondo. La obesidad extrema que ambos padecen está afectando a su salud, pero también a su vida de pareja.

Ante esta situación, la pareja pide ayuda al doctor Romero que ha diseñado una estrategia que incluye un plan de alimentación personalizado y medidas para afrontar la vida de una forma saludable. La psicóloga Isabel Oñoro ayudará a la pareja en el plano emocional y la preparadora física Paula Butragueño les enseñará a moverse y a disfrutar del ejercicio. Los familiares y amigos les darán todo el apoyo necesario, clave para conseguir el objetivo.

Durante el programa se verán las dificultades a las que se enfrentan Roberto y Mariah. La pareja mostrará sus emociones, pondrá a prueba su fuerza, analizará su relación y se enfrentará a sus miedos. La entrega de pulseras volverá a marcar un camino que se completará si logran la de color verde, con la que la meta está superada.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre