‘Marie Curie’, ‘La promesa’, ‘Clash’ y lo último de Richard Gere, esta semana en ‘Días de cine’

0
21
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Jueves 1 de junio a las 20:55 horas en La 2

Llegan a la cartelera española ‘Marie Curie’, ‘La promesa’ o ‘Clash’, títulos muy distintos para volver a contar la historia de la ganadora del premio Nobel, el genocidio armenio o la primavera árabe en Egipto. De estos y otros estrenos, como la última película de Richard Gere, ‘Norman, el hombre que lo conseguía todo’, se ocupará esta semana ‘Días de cine’.

El espacio presentado por Elena S. Sánchez se asomará también al cine español, representado esta semana por la comedia ‘Mil cosas que haría por ti’, película participada por RTVE y dirigida por Dídac Cervera; la comedia romántica ‘Como la espuma’, de Roberto Pérez Toledo; y otras dos cintas españolas: ‘Cine basura: la película’ yBittersweet Days’.

Además, Richard Gere vuelve a las pantallas con ‘Norman, el hombre que lo conseguía todo’, que presentó en el pasado Festival de Sant Jordi en Barcelona, y donde ‘Días de cine’ le entrevistó.

- Publicidad -

Las recomendaciones de cine en casa, un repaso al palmarés del Festival de cine de Cannes, y el Festivalito de La Palma, que celebra su décima edición, completan la edición de esta semana.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here