Marion Cotillard, Ewan McGregor, François Cluzet, Tom Cruise y Eduardo Casanova, protagonistas en ‘Días de cine’

0
30
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Jueves 8 de junio a las 20:55 horas en La 2

Semana de grandes nombres en los estrenos más destacados de la semana. ‘Días de cine’, presentado por Elena S. Sánchez, se fijará en las cintas ‘Testigo’, ‘El sueño de Gabrielle’, ‘Pieles’, ‘American pastoral’, o ‘La momia’, detrás de cuyos títulos figuran nombres como los de François Cluzet, Marion Cotillard, Eduardo Casanova, Ewan McGregor y Tom Cruise.

Para comenzar, el thriller ‘Testigo’ (‘La mécanique de l’ombre’), con François Cluzet de protagonista; la controvertida ‘Pieles’, dirigida por el también actor Eduardo Casanova; y ‘El sueño de Gabrielle’, un drama romántico ambientado en los años 40 protagonizado por Marion Cotillard y Àlex Brendemühl.

También llegan a la cartelera ‘American pastoral’, opera prima de Ewan McGregor, que adapta una novela de Philip Roth en una película protagonizada por Dakota Fanning, Jennifer Connelly y el propio McGregor; y una nueva versión de ‘La momia’, con Tom Cruise.

- Publicidad -

Una entrevista a Terence Winter, creador de series como ‘Boardwalk Empire’ o ‘Vinyl’ y guionista de ‘Los Soprano’; un recuerdo a Roberto Rossellini, en el 40º aniversario de su fallecimiento; la secuencia favorita y las novedades de cine en casa completan la edición de esta semana de ‘Días de cine’.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here