Marruecos y el primer Mundial de Clubes, en Madridistas por el mundo

0
16
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV estrena la noche del lunes 3 de julio una nueva entrega de Madridistas por el mundo, programa producido por Verte (Atresmedia). A partir de las 22:30 h, la guía más blanca viaja hasta Marruecos para descubrir cómo se vive el madridismo en tres de sus ciudades más importantes.

La primera parada será en Rabat, la capital, donde un cirujano local que ha aprendido español escuchando información del Real Madrid en la radio española será el anfitrión. Junto a él, la reportera Victoria Arnáu visitará la Medina de Rabat, la Avenida de Mohamed V o la Kasbah de los Oudayas.

En Marrakech, Madridistas por el mundo visitará los lugares más importantes para el Real Madrid en 2014, cuando consiguió su primer Mundial de Clubes. El Gran Estadio de Marrakech o el Four Seasons Resort donde se hospedó el equipo serán paradas obligatorias de esta visita en la que la única presidenta mujer de una peña madridista en África será una de las guías.

Casablanca cerrará el programa mostrando lugares imprescindibles como la Mezquita de Hassan II, la playa de Ain Diab o el Ricks Café, una réplica del famoso lugar donde se desarrolla el clásico del cine ‘Casablanca’ protagonizada por Ingrid Bergman y Humphrey Bogart.

- Publicidad -

A las 22:30, Madridistas por el mundo descubre cómo se vive el madridismo en un país como Marruecos. Y a las 23:20 h, Realmadrid TV viaja hasta Israel para conocer de cerca su pasión por el Real Madrid.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here