Más de 240 jugadores y jugadoras participaron en la prueba del circuito juvenil de verano del CTT

0
12
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 9 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El Club Tenis Tarragona finalizó con un total de 4 campeones y 4 subcampeones en las diferentes categorías

El club de Cala Romana organizó su edición número 33. La prueba forma parte del circuito juvenil de verano de la FCT y este año con una importancia mayor, ya que la escuela del CTT celebra su 50 aniversario. Un total de 49 jugadores / as de la casa formaron parte de la competición.

Un total de 242 jugadores / as formalizaron su inscripción a través de la página web del club www.tennistarragona.com siendo este uno de los primeros clubes de Cataluña en gestionar de esta forma la inscripción a una prueba de estas características.

El campeonato que se disputó del 31 de julio al 5 de agosto endureció por las altas temperaturas que nos acompañaron durante toda la semana. El club puso a disposición de los participantes bebida fresca y su piscina para intentar combatir el calor. Las dos primeras jornadas acumularon más de 60 partidos diarios con 12h de juego ininterrumpidas. En la prueba participaron clubes de fuera de Cataluña como el Tenis la Sellado de Vinaroz y Stadium Casablanca de Zaragoza.

La competición acogió a las mejores raquetas provinciales desde la categoría sub-10 hasta junior, cabe destacar los resultados de los campeones / as: M.Teixidó y Genís Ribas en sub-10, Anna Ortiz y Aleix Pozo en alevín, J. Miralles y F.Alonso en cadete, A.Delgado en cadete q2, O.Aliagas y Polo del Castillo en infantil, I.Calduch en infantil q2, A.Martinez y A.Santillana en junior.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here