MÁS DE 4.000 PARTICIPANTES DISFRUTAN DE LA 27ª BICICLETADA POPULAR DE TARRAGONA

0
24
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Más de 4.000 personas han participado en la 27ª Bicicletada Popular de Tarragona, celebrada este domingo por la mañana. La jornada ha permitido disfrutar de un paseo tranquilo y con muy buen ambiente por algunas de las calles del centro y de la fachada marítima de la ciudad. Cabe destacar especialmente la buena acogida del circuito para los más pequeños, que ha reunido cerca de medio millar del total de participantes.

- Publicidad -

Por segunda edición consecutiva la Bicicletada ha disfrutado de una banda sonora propia, que en esta ocasión ha sido la canción “Fantástica” del grupo Portobello. Los participantes han completado el recorrido sin incidencias destacables. Los adultos lo han hecho con poco más de una hora, mientras que los más pequeños han necesitado unos 15 minutos para completar su circuito específico. Los voluntarios y voluntarias, tanto del Patronato Municipal de Deportes, como los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 y de Protección Civil, también han sido una pieza importante de la Bicicletada, colaborando en varias tareas logísticas.

La consejera de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona, Elisa Védrines, destacó que “la Bicicletada ha ofrecido, un año más, la posibilidad de disfrutar de una jornada para practicar deporte en familia en un ambiente festivo y agradable”.

Como es habitual, al llegar a meta se ha ofrecido a todos los participantes una bolsa de avituallamiento, así como refrescos y una camiseta técnica conmemorativa. Posteriormente, en la misma línea de meta, se ha celebrado un sorteo de diferentes obsequios proporcionados por los patrocinadores y comercios y entidades de la ciudad.

La Bicicletada ha sido organitzatda nuevamente por el Patronato Municipal de Deportes y el Club Ciclista Campclar, con el patrocinio de Repsol y el Puerto de Tarragona.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here