Más de 8.000 participantes en el sorteo de entradas del summer.cat de MUNICH®

0
20
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El pasado fin de semana se cerró el registro de entradas para participar en el sorteo de invitaciones de Summer.cat de MUNICH®. Un evento privado de ultraliquidación en protos, Rarities, muestras y pruebas en stocks de moda y deporte MUNICH®. Más de 8.000 personas se ha inscrito para participar del sorteo. El evento tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en el recinto ferial del Palacio de Congresos de Tarragona.

Los ganadores del sorteo recibirán un correo y un sms con un PIN para poder acceder al recinto la hora y el día asignados. Los asistentes disfrutarán de una hora para sus compras de productos de moda y deporte de la marca MUNICH® a precios de entre 20 y 50 €.

Este evento privado es la primera vez que se celebra en la ciudad de Tarragona. Los organizadores han elegido el recinto ferial del Palacio de Congresos por este experiencia. Un espacio amplio y cómodo muy cercano a la estación de trenes, parada de taxis y a un paso del centro de la ciudad.

La marca MUNICH® nació en 1939 creando calzado deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo entre otros deportes. A los últimos años la firma ha conseguido un lugar privilegiado en el ámbito de la moda streetwear y ha obtenido un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado interior como en el ámbito internacional.

- Publicidad -

Con el paso del tiempo, MUNICH® ha ido expandiendo su fama, y ​​la inconfundible X, marcada cada zapato, no es sólo una marca registrada en más de 40 países, sino que se ha convertido en un símbolo de prestigio y liderazgo por sus consumidores.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre