MÁS CLUBES EN APUROS, MÁS HISTORIAS DE SUPERACIÓN, MÁS MICHAEL Y MÁS RAÚL: EL DOMINGO, CAOS F.C. REGRESA A #0 DE MOVISTAR+

0
24
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
NUEVOS EQUIPOS DEL FÚTBOL BASE, UN TRATAMIENTO AÚN MÁS PROFUNDO DE LAS HISTORIAS DE LOS JUGADORES, LA INCORPORACIÓN DE UN CLUB FEMENINO Y UNA ESTRELLA INVITADA EN CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS SON PARTE DE LAS SORPRESAS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE CAOS F.C., EL PROGRAMA CONDUCIDO POR MICHAEL ROBINSON Y RAÚL RUIZ.
MICHAEL ROBINSON: “VOLVEMOS A LA PANTALLA PARA MOSTRAR EL FÚTBOL DE VERDAD“.
RAÚL RUIZ: CAOS F.C. ES EL PROGRAMA SOÑADO. UTILIZAMOS EL FÚTBOL COMO EXCUSA PARA CONTAR HISTORIAS”.
ESTRENO DEL PRIMER EPISODIO EL DOMINGO 4 DE JUNIO A LAS 21:35 EN #0, EL CANAL EXCLUSIVO DE MOVISTAR+ (DIAL 7). EMISIÓN SEMANAL: TODOS LOS DOMINGOS.

Movistar+ y #0 amplían su vinculación con el fútbol base y los valores del deporte con la llegada de la segunda temporada de CAOS F.C., que se estrena el próximo domingo 4 de junio a las 21:35h. El programa conducido por Michael Robinson y Raúl Ruiz que ayuda a los clubes en apuros del fútbol más modesto a remontar el vuelo, constará de 6 episodios en esta nueva temporada.

‘Los Santos de la Humosa C.F.’ en Madrid, ‘Los Espartanos de Alfidén C.F.’ enZaragoza, ‘Club Deportivo Menés’ en Burgos, ‘C.F. Selva de Mar’ en Gerona y ‘C.D. Bérriz’ en Vizcaya serán los nuevos equipos que protagonizarán estas entregas. A ellos se suma por primera vez un club femenino, el ‘Cuesta del Rayo C.F.’ en Algeciras.

Además, en esta temporada, Michael y Raúl se presentan en un registro más amplio, diferente y único, donde nos sorprenden con facetas desconocidas mostrando su lado más cercano. De este modo, conocerán las historias personales de los futbolistas con la intención de descubrir el mejor modo de solucionar, desde la raíz, los problemas del club.

Otra de las novedades es la incorporación de una estrella invitada en cada uno de los episodios. A entrenadores profesionales como Radomir Antic, Joaquín CaparrósSergio González, Gaizka Mendieta, Joan Capdevilla y Enrique Martín, se suman en esta segunda edición Santiago Cañizares, Amanda Sampedro, Andrés Palop, Ismael Urzaiz, Iturralde, Nayim y Aitor Larrazabal para ayudar a preparar los retos de cada equipo. Todo ello con mucho humor y un constante espíritu de superación.

- Publicidad -

Me encanta que Movistar+ y Fremantle se unan para poder mostrar algo tan real y tan vistoso como es la pasión por el fútbol. Volvemos a la pantalla para dar visibilidad al fútbol de verdad” afirma Michael Robinson, y recalca que “Somos más que nunca la Casa del Fútbol”.

Por su parte, Raúl Ruiz sostiene que Lo más importante para este programa es elegir los equipos. Si llegas a un club donde lo único que van mal son los resultados… así hay muchos. Lo importante es encontrar los grupos que tengan historias interesantes, emotivas, profundas y también divertidas. Para mí CAOS F.C. es el programa soñado. Utilizamos el fútbol como excusa para contar historias”.

EN EL PRIMER EPISODIO…

Michael y Raúl visitan ‘Los Santos de la Humosa C.F.’ en Madrid, un equipo hundido después de dos años de ascensos. Su plantilla ha bajado el rendimiento por culpa de sus problemas personales: Willy, su portero, está en paro y sin ingresos, Iván no puede recuperar su ánimo desde la desaparición de su padre mientras que Rubén olvida gracias al fútbol todo el tiempo que su madre pasó en la cárcel. Radomir Antic y Santiago Cañizares les ayudarán a salir del CAOS. 

ESTRENO EXCLUSIVO 2T DE CAOS F.C.: DOMINGO 4 DE JUNIO A LAS 21:35H EN #0, EL CANAL EXCLUSIVO DE MOVISTAR+.

EMISIÓN: TODOS LOS DOMINGOS EN #0.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here