MÁS DE MIL PERSONAS EN LA III MASTER CLASS “BAILANDO CONTRA EL CÁNCER”

0
191
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 6 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.


Salou acogió el pasado Sábado la tercera edición de la Masterclass de Zumba® BAILANDO CONTRA EL CÁNCER, organizada para la Asociación Oncológica Dr. Amadeu Pelegrí y la instructora salouense de zumba®, la Zin Noelia Fernández.

Una marea de camisetas de color púrpura llenaba la Plaza de las Comunidades Autónomas, mientras en el escenario, los 31 instructores participantes iban conduciendo los bailes. Todos ellos participaban de forma totalmente altruista.

Entre los instructores participantes, cabe destacar a Marta Formoso y Virginia Escamez, ZES Zumba® y Alessandro Benetti y David Díaz, ZJ Zumba®.

Por tercer año consecutivo, Salou se convertía por unas horas, en la capital del ritmo, de la música, del baile y sobre todo, de la solidaridad ya que todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a la investigación del cáncer.

- Publicidad -

Cabe recordar que la Masterclass BAILANDO CONTRA EL CÁNCER se celebró por primera vez en el año 2014, por iniciativa de la instructora salouense, Noelia Fernández quien quería rendir un homenaje a su prima quien, pocos meses antes, había perdido la batalla contra el cáncer estando embarazada.

A sus agradecimientos, la presidenta de la Asociación oncológica Dr. Amadeu Pelegrí, Murielle Reig, destacó la implicación del Ayuntamiento de Salou y su apoyo a la hora de organizar actos benéficos como este. Agradeció a todos los instructores participantes, muy especialmente a Noelia y como no, a los más de 1000 participantes para hacer de este acto solidario un éxito sin precedente.

- Publicidad -