MasterChef Junior USA. Los niños vuelven a los fogones

0
12
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 2 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Cocinar es cosa de niños. La quinta temporada de “MasterChef USA Junior” se estrena en exclusiva en COSMO el próximo domingo 23 de julio a las 20:15 horas. Reuniendo a los cuarenta mejores jóvenes cocineros de Estados Unidos, el nivel en esta temporada es muy elevado. ¿Quién será el mejor?

Durante los dos primeros episodios veremos a cuarenta jóvenes cocineros amateurcompitiendo por el aclamado delantal. Juzgando cada uno de sus pasos estarán los populares chefs Gordon Ramsay Christina Tosi. Ellos serán los encargados no solo de determinar quién tiene más talento sino también de inspirar a los jóvenes concursantes y enseñarles unos buenos hábitos culinarios.

En la primera prueba los jóvenes tendrán que presentar un plato propuesto por los jueces, por lo que podremos ver a los aspirantes cocinando salmón, cerdo, escalopes o tartaletas de fruta en el primer episodio y cupcakes, filetes, pollo y langostas en el segundo. De esta forma, los jóvenes elaborarán su plato estrella para tratar de estar entre los veinte mejores. Una vez superado este primer reto, competirán por un primer premio, que consiste en 100.000 dólares y el título de “MasterChef Junior“.

A lo largo de esta nueva temporada los chicos no solo aprenderán una enorme cantidad de habilidades culinarias sino que también se divertirán. Una de las excursiones que les espera, en la que combinarán la diversión con la cocina, será un campamento Scout. Además, podremos ver por primera vez en la historia de “MasterChef Junior USA” un reto de cocina vegana.

- Publicidad -

En esta temporada contaremos con una gran variedad de jueces invitados como Michelle ObamaJulie Bowen (“Modern Family“), Los Teleñecos o los chefs Wolfgang Puck y Aarón Sánchez, entre otros.

Estreno: domingo 23 de julio a las 20:15 h.; emisión: domingos, a las 20:15 h.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here