“MAURIZIO CATTELAN. EL CHICO MALO DEL ARTE”. UNA APROXIMACIÓN A LA GRAN ESTRELLA DEL ARTE CONCEPTUAL EN MOVISTAR+

0
23
- Publicidad -
closeEste post fue publicado 14 days hace que puedan hacer su realidad o caducar fecha no es válida ya. Este sitio no es responsable de cualquier malentendido.
DESDE EL LUNES 10 DE ABRIL, A LAS 22:00H, EN MOVISTAR XTRA (DIAL 32) Y DISPONIBLE BAJO DEMANDA.
EL DOCUMENTAL ES UN COMPLETO RETRATO DE UNA DE LAS GRANDES ARTISTAS DEL SIGLO XX A TRAVÉS DE TESTIMONIOS DE GALERISTAS, MARCHANTES, COLECCIONISTAS Y EXNOVIAS.

El próximo lunes 10 de abril, desde las 22:00, Movistar Xtra (dial 32) estrenará el documental ‘Maurizio Cattelan. El chico malo del arte’, una aproximación de escándalo a la gran estrella del arte conceptual, con una carrera desgarradora y difícil de olvidar. Estará también disponible bajo demanda.

El documental es un completo retrato de Maurizio Cattelan filmado por Maura Axelrod como el gran bromista del mundo del arte contemporáneo a través de testimonios de marchantes, galeristas, coleccionistas o exnovias. Un recorrido en busca de una respuesta: ¿Quién es de verdad Maurizio Cattelan?

Como en las mejores películas de misterio, el espectador pasará de creer conocerlo todo sobre el artista a no saber absolutamente nada de un personaje que desde los inicios de su carrera juega constantemente con el espectador en un juego de espejos de imposible solución. Este documental ayudará a descubrir a uno de los más grandes artistas del siglo XX. El gran provocador que, en palabras de su representante, Massimo de Carlo “dedicó toda su vida al éxito en el arte, quizás más que arte en sí mismo”.

Sobre Maurizio Cattelan

- Publicidad -

Maurizio Cattelan lleva escandalizando al mundo del arte desde que debutó en los años 80 con una serie de instalaciones que culminaron con su primera exposición individual en Milán, Tonro Súbito. Durante sus más de 20 años de carrera, Cattelan ha seguido impresionando con cada una de sus intervenciones, que culminan en la gran retrospectiva de 2011 que se celebra en el Guggenheim de Nueva York.

- Publicidad -