Maya Jane Coles lanza el EP “Weak/ Werk”, como antesala a su Segundo album, que se publicará en agosto “Take Flight”

0
25
  • “Weak/Werk” es el próximo EP producido por la estrella internacional Maya Jane Coles

Un EP que ha salido a la luz justo antes de su esperado segundo álbum de estudio. “Take Flight” será el primer LP de Maya Jane Coles tras su primer disco, “Comfort”, y que seguro reforzará su creciente éxito internacional.

Paralelamente a la creación de “Take Flight”, Maya ha experimentado un año lleno de éxitos, con actuaciones en festivales y clubs de referencia como Coachella, Parklife, Willife, Ushuaia o Pachá Ibiza, además de un show con el que había soñado, como es actuar junto a Depeche Mode cuando acabaron la parte europea de su tour mundial.

“Weak/ Werk” continúa la línea del single “Won’t let you down”, aclamado al momento y ganándose el apoyo de artistas tan relevantes como Pete Tong, que ha convertido “Cherry Bomb” en un imprescindible. El EP también se ha ganado a la crítica especializada con unas grandes reviews en medios como Mixmag, Huffington Post, Complex, Wonderland y Groove Magazine.

Junto al característico estilo de Maya como artista, “Weak/Werk” es una síntesis de la particular e independiente relación con la producción de Maya, que copa por completo el dinamismo del resto del álbum.

- Publicidad -

“Weak” sacude el sonido con la firma de Maya en la programación, creando atmósferas y haciendo ecos dentro de una estructura de sonido. Un tema que demuestra la firma de Maya con un sonido característico, que explora más territorios gracias a los sonidos vocales.

“Werk” en cambio está diseñado para la pista de baile con una incesante percusión que galopa junto a un bajo hipnótico y sonidos cortantes que son reminiscencias de sus inicios. Junto a estos tracks el EP contará con varias remezclas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here