Mayumana Rumba !! llega a Madrid con música de Estopa

0
244
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 2 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Mayumana Rumba !! es el nuevo espectáculo que podrás disfrutar en el Teatro Rialto.

A partir del 12 de enero y sin fecha de finalización en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid, llega el nuevo espectáculo que quiere homenajear a nuestro país, Mayumana Rumba.

Este espectáculo tendrá el estilo de la rumba del grupo Estopa con sus toques fusionados de rock. Además es un espectáculo con historia, narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace un romance inesperado que desencadenará el conflicto.

Incorporando “Miriam” (un tema nunca grabado), los éxitos de Estopa aportan la banda sonora y el hilo conductor de un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos, para generar el milagro rítmico y visual que hacen de Mayumana un grupo único, que ha logrado convocar a más de 1.500.000 espectadores sólo en España.

 

Para comprar las entradas o conocer más información sobre el espectáculo Mayumana Rumba !! en http://www.mayumanarumba.com/ 

- Publicidad -

 

de para
ON Life
Teatro Rialto, 54, Gran Vía, Malasaña, Centro, Madrid, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28013, España Mapa
- Publicidad -